viernes, 5 de febrero de 2016

James bond insland

No me gusta phuket, yo entiendo que esto tenga su público pero no soy yo.
Por ello no paro de conocer todos los rincones que puedo.  Ayer alquile una moto para ver otras playas y sus templos.  Pero la lluvia me fastidió la tarde.  Me quedé sin ver el big budha de koh samui y aquí me pasara lo mismo.
Hoy fuimos a la isla de James Bond.  Es una escusa para conocer esas islas y sus gentes.
Siempre había querido ver Panyee insland. La isla flotante.  Un pueblo sin tierra que decidió construir un pueblo flotante.  Es digno de ver. Me perdí,  literalmente,  por sus calles,  más bien pasillos.
Luego fuimos al monkey temple. El templo de los monos.  Con su buda tumbado dentro de la cueva.  Los monos unos juguetones que se vuelven locos por la comida a 100 baths que les compras.  Jajaja quiero uno.
Todo esto aderezado por un guía turístico Tailandes hiperactivo y con una mala ostia curiosa




1 comentario: