martes, 2 de febrero de 2016

Un cordobés muy perdido en Tailandia

Esta es la historia del viaje a Tailandia de un gran amigo cordobés.  Al que las malas experiencias han eclipsado las virtudes de este país.  Empezó todo en Bangkok cuando en una disco le pusieron BURUNDANGA en su copa y le robaron el teléfono y 300€. A partir de ahí las sus malas experiencias se han ido sucediendo.  Aunque las ha tenido Buenas.  Incluso se ha encontrado conmigo  Jejeje

Este es su relato :
-"Lo mejor de Tailandia fue el aeropuerto de Málaga y lo más bonito de Asia es que está muy lejos. Menos mal que me encontré con mi colega Peter y me dijo que gracias a lo que me había pasado, el karma me iba a recompensar...
Espero porque no mola nada que te droguen, que te roben y que te cancelen actividades pero que te carguen lo que valen.
Además de todo eso, puedo decir que vi cosas pero es la primera vez en un viaje que tengo ganas de volverme a casa antes de tiempo .
Asi que, lo mejor de Tailandia fue el aeropuerto de Málaga y leer las tonterías de siempre en la prensa. Ay españolitos que todo lo queréis ver."

No hay comentarios:

Publicar un comentario